TRAZAS

En este caso, me refiero a pequeñísimas cantidades, reales o temporales, necesarias para conseguir un equilibrio duradero, en los procesos de una vida. Si son micronutrientes, servirán para el crecimiento y mejor desarrollo de órganos vitales. Si son catalizadores o enzimas, servirán para que se active una reacción quimica o un sistema biológico, sin intervenir en ella. Si el catalizador es humano, bastará su imágen para aglutinar amistades, sentimientos. Su presencia queda en las ondas cerebrales, en los pensamientos, y es muy difícil eliminarla, si hay una prueba real de su existencia. Nos acompañará toda la vida. La información en la nube, es un hecho.
¡Quién no enciende cada día su computadora y espera encontrar una foto, un comentario, un relato, de la o las personas a las que no ve, pero de las que recibe su optimismo!
Visualizar los incipientes brotes vegetales, remite al comienzo de las vidas que concebimos, el tocar la nueva piel que es parte de la nuestra. Es darnos cuenta que el universo sigue con su rutina milenaria, dándonos seguridad.

Caminar por la arena y descubrir nuestra huella. Caminar por una plaza y sentir las hojas secas que se desintegran, es recordar en un instante, nuestro principio y nuestro final.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

LA LEYENDA DEL DRAGON

LA DESPEDIDA