HAY UNA CALLE

Hay una calle, por la que no me animo a pasar, es una línea de un poema de Borges. Realidad de muchos, realidad mía. Una calle donde existe la casa, de ventanas protegidas por rejas negras por fuera y puntilla de hilo por dentro, y allí vive ella.
Imagino malvones, clavelinas y rosas. Un jazmín perfumado del que toma las flores para estar acompañada.

Voltearé la cara si aparece en la puerta. No sabría cómo explicarle. Sólo me paro en la esquina. Levanto el cuello de mi camisa y acomodo mis anteojos de sol. Es el amor, pero ella tiene una vida. En rueda de amigos le sonrió a otro. Tendré que ocultarme, para no ponerme en evidencia. Me mostraré con poemas y seré feliz si llego a su alma con alguno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

LA LEYENDA DEL DRAGON

LA DESPEDIDA