CITAS



Lo único que quería, era hacerme viejo a su lado, ver su rostro al despertar todas las mañanas, ver su rostro un instante, antes de dormirme cada noche, y morir antes que ella.

Almudena Grandes


Lo veo apoyado contra el frio cuerpo de una farola. La niebla baja y se traga la luz que apenas lo ilumina. Lo muestra gris, opaco, violento, defendiendo ocasos desteñidos, Sólo sus manos parecen pájaros, capaces de espantar el dolor. Quisiera que me toquen, pero la muerte me encontró primero.

Ana Rivera

Te sientas a mis pies, olvidada tu bebida, en la mesita pequeña. Y yo te toco el pelo, lo enredo en mis dedos y toco tus pensamientos, sonriendo porque entiendo que todos llevan mi nombre.

Elena Santiago



Ya casi es la hora de que empiece a dedicarte mi insomnio.



Mario Benedetti

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

LA LEYENDA DEL DRAGON

LA DESPEDIDA