SOLA


Ignorancia, miedo, soledad se combaten con educación en las Instituciones, con inclusión en los hogares, usando la conversación, el apoyo, la empatía, la experiencia.
SOLA
Ayer cumplí 16. Galletas secas y caldo de pollo sobre la mesa. Nevó toda la semana, no me quité la ropa, ni proferí palabras.¿Acaso alguno escucharía mi confesión tardía?. Tenía terror por lo que iba a suceder, era la única que lo sabía. El Nicolás era lindo, sus ojos me desarmaron. Me dejé desvestir y fui su mujer sin placer. Nunca más me buscó. Me enteré en el quinto que llevaba una vida. Dejé de comer. Ahora estoy en el noveno. Empecé con los dolores, contracción tras contracción, después un agua mojó mis piernas, empujé apretando los dientes y salió. En completa soledad, corté con una trincheta el cordón. Me recosté. La mirada desolada y el llanto muy suave se fueron apagando. No pedí ayuda, lo dejé morir, mientras me iba desangrando de a poco. Me desperté en la cama del Hospital, sola.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LOS CUATRO FANTÁSTICOS

LA LEYENDA DEL DRAGON

LA DESPEDIDA